quarta-feira, 27 de janeiro de 2010

La Cuarta dimensión: Viendo lo imposible (CUBO DE METATRON CITADO NA PALESTRA DE E.DAMIANI NO DIA 26/01/10 NO CAMPUS PARTY))

Visita mi página:

http://www.guteotherion.hostoi.com

Geometría cuadridimensional:

El Teseracto

En un espacio tetradimensional, el teseracto es un cubo de cuatro dimensiones espaciales. Se compone de 8 celdas cúbicas, 24 caras cuadradas, 32 aristas y 16 vértices, esto tomando en cuenta el desarrollo del polinomio (2x + 1)n donde el valor de n equivale al número de dimensiones (en este caso particular 4) y x es el largo, alto, ancho, etc., de la figura polidimensional equilátera.

Este término fue acuñado por primera vez en 1888 por el matemático inglés Charles Howard Hinton en una obra llamada A New Era of Thought, especie de manual que buscaba entrenar la intuición hiperespacial mediante ejercicios de visualización con cubos de colores en torno a un hipercubo imaginario.

Un hipercubo se define como un cubo desfasado en el tiempo, es decir, cada instante de tiempo por el cual se movió pero todos ellos juntos. Por supuesto no podemos ver un hipercubo en la cuarta dimensión, ya que solo se verían los puntos que tocan nuestro universo, así que solo veríamos un cubo común.

No podemos ver un hipercubo porque estamos "encerrados" en tres dimensiones, por lo que solo podemos ver la proyección de lo que seria un hipercubo. Se parece a dos cubos anidados, con todos los vértices conectados por líneas. Pero en el teseracto real de cuatro dimensiones todas las líneas tendrían la misma longitud y todos los ángulos serían ángulos rectos.
Categoria: Educação
Palavras-chave:
Tesseract HyperCube Metatron ration 4th dimention la cuarta dimension Carl Sagan Penteract espacio

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...