segunda-feira, 15 de fevereiro de 2016

ZIKA : A NOVA FRAUDE E QUE PAÍS É ESTE? O BRASIL

agente laranja, talidomida... drogas lícitas da indústria farmacêutica, drogas lícitas do agronegócio, monoculturas cheias de atrazina e outros venenos da Monsanto; como gestantes que vivem perto de tais monoculturas, ou até que trabalham nestas plantações, poderiam não se contaminar? e ainda o próprio Ministério da Saúde, indiscriminadamente, relevando a existência de gestantes, coloca na água algo de enorme risco para o desevolvimento de seres humanos!? todas estas drogas podem causar mutações genéticas, e porque estes donos do mundo insistem em utilizá-las? quando será que as pessoas irão entender que alimento e água não podem ser envenenados? e que a gestação de um novo ser é algo sagrado? ainda somos muito atrasados, o Brasil deixa de investir em pesquisas científicas alegando não ter verba! que absurdo é este? ai a FAPESP fica tapando sol com peneira em seu site!... o Estado brasileiro faz a todos nós de cobaias babacas, negligencia nossas riquezas naturais, pratica crimes contra a humanidade e contra a natureza! desrespeita os jovens pesquisadores científicos, minando processos de vida acadêmica, tão duros de serem trilhados! outro dia um laboratório de pesquisas botânicas aqui no Brasil pegou fogo, incendiando 30 anos de pesquisas, o prédio era construido com madeira, um curto-circuito deu fim a tudo. que país é este? que povo é este que se cala quando deveria se revoltar contra a falta de respeito aos direitos humanos?

nadia gal stabile - 15 02 2016 

http://www.resumenlatinoamericano.org/2016/02/02/zika-el-nuevo-fraude/





ZIKA: EL NUEVO FRAUDE




Gracias a los periodistas e investigadores Jim Stone, Kathy Ford, the fullerton informer, Jim West, Martin Maloney y Claus Jensen, quienes han movido esta historia y expuesto el fraude.
Si usted desea esconder algo en este planeta, tuérzalo como una (falsa) historia de un virus. Es libre.
Este es mi segundo artículo sobre el fraude del virus Zika. He estado en estos rodeos antes: VIH, West Nile, Gripe porcina, SARS, Ébola. En cada caso, se culpa a un virus de causar enfermedad y muerte, lo que surge de otras causas.


El virus Zika, culpado ahora por el nacimiento de bebés con cabezas muy pequeñas y cerebros dañados, ha existido por largo tiempo -fines de los años 40 y principios de los 50- y repentinamente, sin aviso o razón, después de inducir, en el mejor de los casos, enfermedad suave, ¿está produciendo enorme daño? Esto es llamado pista. Una pista de que los mentirosos científicos están mintiendo. Además, muchas de las mujeres que están dando a luz bebés deformados dan negativo para la presencia del virus Zika.

Así es que ¿Qué es lo que está causando que nazcan bebés con cabezas muy pequeñas y cerebros dañados?

Mientras investigaba mi primer libro “AIDS INC” concluí: No asumir que existe sólo una causa para la enfermedad. Eso puede ser muy despistador. varios factores pueden combinarse para producir enfermedad y muerte.

Por ejemplo, en el caso de este fenómeno “Zika”:

6

UNO: PESTICIDA USADO EN BRASIL


Brasil, el centro de la crisis “Zika”, usa más pesticidas que cualquiera otra nación en el mundo. Algunos de esos son prohibidos en otros 22 países. Y en cuanto a bebés nacidos con cabezas más pequeñas, acá hay un estudio de Perspectivas en Salud Medioambiental (1º de julio de 2011), “Biomarcadores urinarios de exposición prenatal a Atrazina…” 

“La presencia versus ausencia de niveles medibles de [el pesticida] atrazina o un específico metabolito atrazina fue asociado con restricción de crecimiento fetal…y pequeña circunferencia de la cabeza…La pequeña circunferencia de la cabeza fue asociada también inversamente con la presencia del herbicida metolaclor”

Atrazina y metolaclor son ambos usados en Brasil.

7

DOS: LA VACUNA TdaP


Este es un caso de sospechosa relación. Un estudio publicado en la Biblioteca de Medicina Nacional de EEUU, “Pertussis en pequeños infantes: una grave enfermedad prevenible provocada por vacunas”, lo lanza:

“…a fines del 2014, el Ministro de Salud [Brasileño] anunció la introducción de la vacuna TdaP para todas las mujeres embarazadas en Brasil”

Obviamente, mujeres embarazadas son el grupo objetivo; ellas están dando a luz a bebés con cabezas más pequeñas y daño cerebral, y la recomendación para que ellas aceptaran la vacuna fue reciente; 2014.

8

Barbara Loe Fisher, del Centro Nacional de Información sobre Vacunas, escribe:

“Empresas farmacéuticas no prueban la seguridad y efectividad de las vacunas de la influenza y TdaP dadas a mujeres embarazadas antes que las vacunas obtuvieran licencia en los EEUU y casi no existen datos sobre inflamación u otras respuestas biológicas a esas vacunas que podrían afectar el embarazo y los resultados de natalidad…La FDA enlista las vacunas de la influenza y TdaP como Embarazo Categoría B o biológicos C, lo que significa que no han sido hechas pruebas en humanos para demostrar la seguridad y efectividad para embarazadas y que se desconoce si las vacunas pueden causar daño fetal o si afectan la capacidad reproductiva. Los fabricantes de las vacunas de la influenza y TdaP afirman que estudios de toxicidad humana y fertilidad son inadecuados y advierten que las vacunas de la influenza y TdaP deberían “ser dadas a mujeres embarazadas sólo si es claramente necesario”

4

TRES: Mosquitos (zancudos) genéticamente ingenierizados que han sido liberados en Brasil para “combatir” la fiebre dengue, un proyecto implementado por Oxitec, una empresa a la que se le proporcionó donación de dineros de Bill Gates:


Un pueblo en Brasil ha reportado continuar con elevados niveles de fiebre dengue desde que los mosquitos/zancudos genéticamente ingenierizados han sido introducidos para (supuestamente) combatir la enfermedad.

La hipótesis científica es: los tramposos insectos transgénicos impregnarán hembras pero no ocurrirá una próxima generación más allá del estadio de larva. Sin embargo, esta caida en picada de tasa de nacimiento en mosquitos/zancudos es la única “prueba” de que el gran experimento es seguro. No se han hecho estudios a largo plazo, esto es un espejo de lo que pasó cuando los cultivos transgénicos OGM fueron introducidos: nada de ciencia, sólo amables garantías.

NO es necesario decir que sin pruebas extensas de laboratorio no existe forma de decir qué elementos tóxicos de esos mosquitos/zancudos transgénicos podrían de hecho estar encubriendo, fuera de lo que los investigadores afirman. Esa es una gran bandera roja.

Donde sea que esos mosquitos/zancudos transgénicos han sido introducidos o estén por ser introducidos, las poblaciones humanas no han sido consultadas por su permiso. Todo ha sido hecho por el gobierno y por edictos de empresas. Es experimentación humana a gran escala.

Y a propósito de Bill Gates:

En este video Bill Gates (00:47) libera mosquitos/zancudos en una conferencia TED (risa le puede dar sólo a un completo ignorante sobre los experimentos que hacen sobre ellos o a los “vivos” que los están haciendo)

CUATRO: FABRICACIÓN DE PESTICIDAS EN BRASIL



“Demandantes Brasileños dijeron el Lunes que pedirían al menos 50 millones de reales ($16,6 millones de dólares) a multinacionales fabricantes de pesticidas por supuestas violaciones de seguridad en una instalación de recolección de contenedores usados de pesticidas…Aquellos fabricantes, dijeron los demandantes, incluyen unidades Brasileñas de BASF, DuPont, Monsanto, Nufarm, Syngenta, Adama, FMC y Nortox…Los cargos llegan mientras científicos, reguladores, funcionarios de salud pública y consumidores se quejan en forma incrementada sobre el ascenso de Brasil como una planta de agricultura siendo llevada a un uso inseguro y excesivo de pesticidas. Reuters informó en abril que al menos cuatro fabricantes extranjeros venden pesticidas en Brasil sin tener permiso en sus propios mercados de origen”

Qué conveniente resulta para estas gigantes empresas evadir la culpa por horrorosos efectos de nacimiento, teniendo culpado de la nada a un virus como la causa.


CINCO: GRAVE Y ENDÉMICA DESNUTRICIÓN, FALTA DE SANIDAD BÁSICA Y POBREZA DEMOLEDORA


Estos son los mayores factores de toda enfermedad y muerte, en las áreas donde éstas prevalecen (por ejemplo, en la mayor parte de Brasil). Supresión del sistema inmunitario como resultado y lo que sea que llegue entonces por la cañería, gérmenes o sustancias químicas hechas por el hombre, llegan a ser catastróficas para el cuerpo.

5

SEIS: AEROSOLES ANTI-MOSQUITOS/ZANCUDOS



Aerosoles están siendo dados ahora a cuatrocientas mil (400.000) mujeres embarazadas en Brasil. Naturalmente, los aerosoles son tóxicos ¿Qué mejor forma de multiplicar el ataque sobre las madres y sus bebés por nacer? Por ejemplo, los extensamente usados organofosfatos en aerosoles pueden ser altamente disruptivos para el sistema nervioso.

La combinación de algunos de estos o los seis elementos que he enlistado, forman un ataque continuo sobre la vida humana.


11

Y no olviden las Olimpíadas de Río, próximamente en agosto. Existen múltiples escenarios que podrían ser puestos en juego en frente de la audiencia mundial de televisión.

¿Será el virus Zika forzado como una clase de pandemia mundial?

¿Será “descubierta” mágicamente una vacuna y acelerada su producción, en tiempo de show de discurso (como un comercial) de gente caminando obedientemente a recibir las vacunas?

Cada falsa pandemia es, en parte, diseñada para crear miedo e inducir conformidad ciega a los dictados médicos y de gobierno. El germen está posicionado como un “diminuto terrorista” en esta obra de teatro.

En mi primer libro, AIDS INC (Empresa de SIDA, 1988), indiqué que las operaciones médicas encubiertas son las más peligrosas, porque parecen ser políticamente neutras, vuelan sin bandera y afirman objetivos meramente humanitarios. Pero en realidad la moderna “medicina Rockefeller” está construida como un vasto socio en la globalización del planeta. Su visión es un sistema universal de la cuna a la tumba para la raza humana: cada humano camina un sombrío sendero de diagnóstico de enfermedad tras diagnóstico de enfermedad, recibiendo tóxicos fármacos y vacunas cada vez, lo que debilita su cuerpo y mente, y los hace incapaces de considerar qué es lo que está pasando fuera de su perímetro de sufrimiento o de resistirse al totalitarismo político.

Libertad médica significa: la libertad de rechazar cuidado médico y sus efectos destructivos basados en el conocimiento. Esta libertad debe ganar, contra toda vicisitud.

“La ciencia oficial” es una contradicción en términos, una gran ilusión.





INÍCIO 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentários:

  1. Muito bom seu comentário, o que é de se esperar de uma Grande Antena. Parabéns pelo Post.Abração

    ResponderExcluir
  2. Me sinto por vezes desanimado para escrever sobre o circo de horrores e abominações que se tornou o Brasil. E tudo passivamente aceito. Não sei. Não sei mesmo nem mais o que pensar. Parabéns pelo texto e pela seleção de informações!

    ResponderExcluir
  3. agradeço vcs dois, abrações e não podemos desanimar!! esta luta é nossa!

    ResponderExcluir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...