Páginas

quinta-feira, 29 de dezembro de 2016

CAMPAÑA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE LA MACHI





CAMPAÑA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE LA MACHI 

Es la cuarta vez que es ingresada a prisión preventiva en un año, y hoy, en su sexto día de huelga de hambre líquida, ha sido notificada que será sancionada sin visitas en 30 días.
La insostenible situación a la que está siendo sometida la autoridad ancestral Mapuche ha sido denunciada durante estos últimos días no sólo en Chile sino también a nivel internacional por miles de personas que adhieren a la lucha por su libertad inmediata a través de movilizaciones en la calle, campañas mediáticas como también artísticas.
El documento de Gendarmería estipula que, "Una vez que el infractor se desista de continuar en huelga, será derivado al área de salud, en donde será evaluado por un facultativo, quien emitirá un informe y señalará si presenta deterioro de salud", y que "Una vez recuperado obligatoriamente será derivado al módulo de origen para cumplir la sanción disciplinaria de ’privación de visitas por el lapso de siete (30 días)’. Asimismo, se informa que durante la huelga de hambre los privados de libertad no tendrán derecho a recibir visitas".


*tradução automática:


Campanha Mundial pela liberdade de Machi


É a quarta vez que é admitida a prisão preventiva em um ano, e hoje, em seu sexto dia de greve de fome líquida, foi notificada que será sancionada sem visitas em 30 dias.
A insustentável situação à qual está sendo submetida a autoridade ancestral mapuche foi denunciada durante estes últimos dias não só no Chile mas também a nível internacional por milhares de pessoas que aderem à luta pela sua liberdade imediata através de mobilizações nas ruas, Campanhas midiáticas como também artísticas.
O documento de guarda civil prevê que, "uma vez que o infrator se desista de continuar em greve, será derivado à área de saúde, onde será avaliado por um médico, quem emite um relatório e indicará se apresenta deterioração da saúde", Que " uma vez recuperado obrigatoriamente será derivado ao módulo de origem para cumprir a sanção disciplinar de 'privação de visitas pelo lapso de sete ( 30 dias )'. Além disso, informa-se que durante a greve de fome os privados de liberdade não terão O direito de receber visitas ".
















INÍCIO 

Nenhum comentário:

Postar um comentário